Sunday, December 10, 2006

Bueno, son las 0.34, estamos ya a 11 de Diciembre... los echos del 10 de Diciembre los dejaré para un análisis más adelante, por ahora otro poema, ésta vez, con uno de esos toques que me encantan...veánlo ustedes mismos...

"Tiempo para..."

Ya es hora de volver atrás
volver a ese lugar donde una vez fuí y una vez serás
aquel sitial donde ves ese espejo roto y
esa empolvada foto sufriente

¡No! No es tiempo para volver atrás
es tiempo para pensar en el futuro
para planear el camino
y preparar el viaje

¿Entonces es tiempo de que?

Tiempo de pensar, reflexionar
tiempo de analizar que fué lo que pasó
y que fué lo que será

¡Si! Pero también es el momento y el lugar
para armarse y aventurar
para subirse a Rocinante y bailar

Bueno pero...¿Y que pasará?

Jaja, es fácil
la vida volverá a comenzar
tomaremos el viejo camino
para no desviar...

Jojo, hablas mal
la vida buscará una oportunidad
crearemos nuevos senderos
para volar...

Si, entiendo mas...¿Y después?

Qué sea lo que Dios quiera,
lo que el destino diga,
lo que la causalidad caótica ordene,
lo que la casualidad mande...

Qué sea lo que mi mente quiera,
lo que mi boca diga,
lo que mi ideal ordene,
lo que mis sueños manden...

...Qué sea...
___________________________________________________________________________
Se despide atentamente
El Bardo
(Y a rodar y a rodar y a rodar y a rodar mi vida)

1 comment:

Rubén Ananías said...

Debe pasarme algo raro con los poemas así, me recuerdan a Parra, pero los hijos de Parra esos jóvenes que se crean un gran poeta porque meten esas frases sin sentido, creyendose unos Parra.